fbpx

Quienes somos

Razón Social: Servicios Automotrices Gonzalo Tirado Krüger y Cía. Ltda

RUT: 78.607.260-3

Dirección: Madrid 931, Santiago Centro

Socio Gerente: Gonzalo Tirado K.

Desde 1995 en Sociedad Tirado y Montane Ltda hasta 31 de Julio de 2011 nos dedicamos a la Desabolladura y Pintura como Regulador de varias Cia. De Seguros, como HDI, Aseguradora de Magallanes, Bci Seguros, Liberty, zenit Seguros en esa oportunidad estaba ubicado en calle Lira 842 Santiago Centro, siempre a cargo del Servicio de D y P yo Gonzalo Tirado K., tratando directamente con los liquidadores de cada una de la Cias.

El 31 de Julio del 2011, le compro la parte  a mi socio, quedando dueño absoluto de la Empresa cambiando la Razón Social  a Serv. Autom. G. Tirado K. y Cia. Ltda. Y posterior a eso cambiando de dirección a calle Madrid 931 Santiago Centro donde me encuentro actualmente, teniendo una capacidad de 32 lugares de trabajo con un Horno de Pintura funcionando en perfectas condiciones.

Actualmente somos taller de confianza de BCI Seguros y Zenit, atendiendo asegurados, y terceros, siendo considerados el taller más rápido en reparación de las compañías, en estos momentos estamos recibiendo la carga los días Lunes para así ver forma de sacar los trabajos dentro de la semana a no ser que caigan siniestros grandes, pero nuestra característica es la rapidez y calidad de los trabajos, la recepción es atendida  por 4 personas incluyéndome.

Nuestra empresa está dirigida por mi persona el cual tengo un equipo prácticamente Familiar, con mi hija María Antonia Tirado C. como ejecutiva comercial, Nelson Rubilar Jefe de servicio, alvaro vicuña encargado de repuestos, todos recepcionamos y entregamos los vehículos.

Repuestos, cotizamos y a la vez recibimos el repuesto enviado por las compañías Además se toman presupuestos  a vehículos que las Cias, deciden indemnizar, la idea es ser un Taller de confianza.

Correo de la Empresa:   tiradoycia@gmail.com

Teléfonos: 226650621-226650516-226353271- +56963065654

Nuestro equipo

Abrir chat
¿Te ayudamos?
Hola, ¿Necesitas agendar o preguntar por el estado de tú auto?